2014, un año lleno de logros para Castelldefels

 

soniaDiciembre. Despedimos otro año intenso en el que hemos podido realizar una bajada de impuestos histórica en Castelldefels cumpliendo así con uno de los principales compromisos de nuestro partido para aliviar a las familias en estos tiempos que todavía son difíciles para muchos. Otro año habiendo saneado la situación económica del ayuntamiento, haciendo más con menos gracias a una gestión eficiente, dejando de gastar en cosas innecesarias y administrando los recursos públicos con responsabilidad.

 

Un 2014 que recordaremos también como el año en el que pusimos la primera piedra de la tercera fase del Paseo Marítimo de Castelldefels, cuya obra pagará el Ministerio. Una gran infraestructura  para una ciudad turística como la nuestra que podremos disfrutar el año que viene.

 

En el ámbito educativo, también ha sido un año fructífero. Además de las mejoras realizadas en varios centros educativos, por fin, entre todos, hemos podido conseguir que el cuarto Instituto sea una realidad. El Ayuntamiento construirá un equipamiento digno para que nuestros jóvenes puedan abandonar los edificios que ocupan provisionalmente y dispongan de un edificio nuevo que se ubicará en Ca n’Aymerich.

 

Todo ello, trabajando intensamente para mejorar nuestra playa con inversiones y actividades, apoyando a nuestros comerciantes, autónomos y sectores más activos de la ciudad. En estos últimos meses, hemos impulsado, además, varias obras necesarias como la remodelación de la calle General Palafox y la instalación del alumbrado público en el barrio de Bellamar. Como hemos dicho en anteriores ocasiones, gestionar en tiempos como los que nos han tocado, no es fácil. Somos conscientes que todavía nos quedan aún muchas metas por alcanzar pero contamos con los ciudadanos de Castelldefels para logarlas. Os deseamos a todos unas felices fiestas y que el 2015 sea un año mejor para todos.

 

SONIA MOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *