Alícia Sánchez-Camacho “Hay que apostar por el partido original porque las copias son un fracaso”

 

5900822988_92b0839213_oLa presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, ha visitado hoy Sant Cugat del Vallès, donde ha hecho un llamamiento “al votante que dejó de votar al Partido Popular, a un voto huérfano del catalanismo moderado, de gente sensata que quiere estabilidad, seriedad y gobernabilidad, que quieren un proyecto compartido entre España y Cataluña”.

En este sentido, ha instado “al votante que se marchó del Partido Popular a votar al partido político original, no a las copias, que siempre son un fracaso”.

Sánchez-Camacho ha considerado que “en Cataluña ya tenemos experiencia, puesto que cuando CIU ha querido asemejarse más a ERC, este ha crecido; y ahora que Pedro Sánchez y PSOE quieren acercarse a Podemos, este último es el que crece”.

Por otro lado, ha lamentado que “en Cataluña gobernar con los radicales ha traído al desgobierno y a la parálisis de los presupuestos, y a una continua y permanente violencia en las calles, con una falta de autoridad evidente, cuando vemos que se están produciendo okupaciones como las de Gràcia”.

Ha afirmado que “esta experiencia de la mano de los antisistema no los queremos en el resto de España, queremos un gobierno responsable y serio, y por eso la garantía es que con el PPC no habrán ministros radicales ni antisistema, ni pactaremos con nadie que ponga en riesgo la autoridad, la convivencia y el cumplimiento de las leyes”.

Alicia Sánchez Camacho ha destacado que “mientras algunos culpan a la CUP y a la minoría radical del que está sucediendo en Cataluña, pero no solamente tienen la culpa los radicales de la CUP, sino que también la tienen las formaciones políticas que los han apoyado y escogido como socios”.

Así mismo, ha considerado que “el desgobierno de Cataluña y la situación de violencia a las calles, es consecuencia de la elección de Democracia y Libertad y CDC hicieron con la CUP”, “acompañarte de malas compañías después tiene consecuencias negativas que desgraciadamente sufrimos todos los catalanes”.

Finalmente, la presidenta del PPC ha afirmado “no queremos líder débiles como Puigdemont y Sánchez, en manso de radicales o de posibles pactos con Podemos; queremos líderes fuertes y establos con proyectos de reformas, que cruzan ocupación, y con los cuales muchas cosas se podrían hacer mejor, y ofrecen gobernabilidad, crecimiento de la ocupación y de la actividad económica”.