Castelldefels se merece mucho más!!!

ERCHace unos días, el Ayuntamiento de Castelldefels anunciaba que los dos concejales de CiU (ahora PDeCAT), que hasta ahora estaban en la oposición, se incorporaban al equipo de gobierno formado por PSC, Movem, Esquerra Republicana y Castelldefels Sí Puede.

Una noticia que ERC se apresuró en celebrar jactándose de que el independentismo se hacía fuerte en Castelldefels. Nosotros no podemos de ninguna manera aplaudir la entrada en el gobierno de los dos ediles independentistas y por ello hemos vuelto a tender la mano al PSC para que sume fuerzas con nosotros para realizar una moción de censura y expulsar a las fuerzas independentistas del gobierno. Así como hicimos al principio del mandato, cuando a pesar de ganar las elecciones municipales, no teníamos mayoría para gobernar, volvemos a ofrecer al PSC la alcaldía sin condiciones a cambio.

Tenemos que buscar la complicidad de las fuerzas constitucionalistas para conseguir que Castelldefels recupere la senda del crecimiento y la estabilidad política.

No entendemos como los votantes y los miembros del PSC de Castelldefels pueden aceptar este chantaje del nacionalismo y permitir que los radicales alteren la voluntad de más del 80% los vecinos de Castelldefels, los cuales no se sienten independentistas. Castelldefels se merece mucho más y no podemos permitir más tiempo el desgobierno y el fanatismo independentista con el apoyo del PSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *