Castelldefels, también en la buena dirección

davidSegún datos del Observatorio del Consell Comarcal del Baix Llobregat continúa el descenso del número de personas en situación de desempleo en Castelldefels ya que éste ha bajado los meses de enero y febrero de 2014 y también a lo largo de 2013.

Estas cifras nos permiten comenzar a ver un futuro más prometedor. A pesar de ello, no hemos de caer en el triunfalismo y debemos de seguir trabajando duramente por seguir consiguiendo planes de ocupación, ofreciendo cursos de formación, impulsando ayudas para emprendedores y creando servicios pioneros de apoyo a las empresas. Al mismo tiempo, el equipo de gobierno municipal sigue apostando por posicionar aun más a Castelldefels en el mapa turístico español e internacional diseñando actividades y ferias que ayuden a reactivar nuestra economía local porque con todos estos atractivos eventos también se benefician nuestros restaurantes, hoteles y comercios.

David Solé

Grupo Municipal PP Castelldefels

 

El resultado de este trabajo y estas cifras nos permiten afirmar que estamos en la buena dirección. El bienestar de nuestros ciudadanos, y conseguir una ciudad más limpia, segura, y que sea sinónimo de calidad de vida, centran nuestros esfuerzos. En el pasado pleno municipal, nuestro alcalde, Manuel Reyes, invitó a la oposición a apoyar este gobierno con propuestas constructivas y concretas que aporten soluciones para nuestros vecinos, ya que en los últimos plenos PSC e ICV-EUiA sólo traen a debate temas de los cuales no tenemos competencias. Ya existen otras cámaras supramunicipales como el Parlament y el Congreso donde se debaten estas materias. Nosotros centrémonos en Castelldefels y en resolver los problemas reales que tienen nuestros ciudadanos. Todas estas acciones lo único que hacen es acabar dando titulares y convirtiéndonos en el centro de los medios de comunicación.

 

Cierto es que en estos momentos y, tras la ruptura del pacto de gobierno por parte de CiU, Castelldefels tiene por un gobierno en minoría como en muchas otras ciudades. De hecho, tres de las cuatro principales capitales de provincia catalanas tienen gobiernos en minoría precisamente formados por los grupos que hoy están en la oposición en Castelldefels y no pasa nada. Nosotros vamos a seguir tendiéndoles la mano para que se sumen a nuestros proyectos y a seguir trabajando con mayor intensidad con la que empezamos esta legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.