Despidiendo un verano intenso

davidAunque todavía no tenemos datos oficiales de cómo ha ido la temporada turística, cualquiera que se ha paseado este verano por Castelldefels ha podido constatar como nuestra ciudad se ha llenado de vida y de visitantes. Nuestra playa sigue siendo la joya más apreciada por todo aquel que nos ha visitado, y la verdad, es que podemos sentirnos afortunados de tener una playa tan bien cuidada y con tanta calidad. Un espacio abierto para familias que salen a pasear al atardecer y personas que cuidan de su cuerpo saliendo a correr o a practicar algún deporte al aire libre en alguna de las muchas zonas multideportivas habilitadas.

Pero especialmente, este verano, hemos podido presumir de chiringuitos y beach clubes que han sabido generar un ambiente inmejorable con una oferta variada de actividades para pequeños y mayores que han dinamizado las tardes y noches estivales con pintura, torneos deportivos, zumba y conciertos. Un sector que complementa la exquisita  carta de los restaurantes de la playa que siguen trabajando por innovarse y mejorarse cada día dando a Castelldefels la reconocida fama de ciudad gastronómica por excelencia.

Además, programas lúdicos y gratuitos como les Nits entre Palmeres y el Cinema a la Platja, también han tenido un elevado éxito de participación ciudadana que han permitido disfrutar del ocio estival a las familias que por motivos económicos no pueden viajar estas vacaciones pero que hacen que, a los que si que tienen esa posibilidad, vean Castelldefels como el mejor destino para pasarlas.

Así pues, un año más, despedimos un verano muy intenso para dar paso a un nuevo curso en el que seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión por mejorar Castelldefels y la calidad de vida de sus ciudadanos.

David Solé

Grup Municipal PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *