Fisas: “El voto al PP es un voto para conectarnos más con España y con Europa”

01 MERCAT FIGUERES 10.05.14• Afirma que “los separatistas no tienen ningún derecho a poner en peligro el Corredor Mediterráneo ni ninguna de las inversiones que vienen de Europa”
• Asegura que “después de dos años de gobierno del PP podemos decir con orgullo y confianza que estamos saliendo del túnel de la crisis y que vamos en la buena dirección. Ya no somos un problema para Europa, somos parte de la solución”

El candidato del PPC a las elecciones europeas, Santi Fisas, ha asegurado hoy que ” el voto al PP es un voto para conectar más con España y con Europa”. En este sentido, ha afirmado que “los separatistas no tienen ningún derecho a poner en riesgo ni el corredor mediterráneo ni todas las inversiones que recibimos de Europa”.

En este contexto, Fisas ha destacado que mientras unos nos quieren sacar de Europa, nosotros queremos conectar Cataluña con Europa cada vez más”. Así, el candidato del PPC ha explicado que” aunque no les guste a los que nos quieren desconectar de Europa, es un Gobierno del PP quien ha conectado el AVE con Girona y con Francia, que ha enlazado las cuatro provincias catalanas con la alta velocidad y quien ha propuesto la construcción y la financiación del corredor mediterráneo”. ” Hay que rellenar las urnas con votos al PP, para volver a la Cataluña del juicio y motor de España”, ha añadido.

Por otra parte, el candidato del PPC ha asegurado que “en estas elecciones tenemos dos opciones: aquellos que trabajamos diariamente para sacar Cataluña y España de la crisis o aquel que trabajaron diariamente para meternos en la peor crisis de nuestra historia”. Santi Fisas ha recordado que “los socialistas nos llevaron al borde del precipicio y lo peor de todo es que no dejaron de mentir hasta el último día que estuvieron en el gobierno”. “Mintieron cuando decían que no había crisis en España, cuando decían que la falta de demanda era un problema puntual que se corregiría aumentando el gasto público -¿recordáis el famoso Plan E? Aún hoy la estamos pagando y mintieron también cuando ocultaron la cifra real de déficit en los informes de traspaso al nuevo gobierno”, ha añadido.

Por todo ello, según Fisas, “una gran mayoría de españoles confiaron en el PP para arreglar la situación de caos económico que nos habían dejado los socialistas, porque sabían que somos un partido serio, responsable, fiable y comprometido”. “Dos años después podemos decir con orgullo y confianza que estamos saliendo del túnel de la crisis y que vamos en la buena dirección: hemos comenzado la recuperación, uno de cada dos puestos de trabajo de la UE se crea en España y hemos asegurado y recuperado el poder adquisitivo de las pensiones. Ya no somos un problema para Europa, somos parte de la solución”, ha concluido.