Garcia Albiol lamenta que Puigdemont “sea incapaz de concretar a qué principios está dispuesto a renunciar por su pacto con la CUP”

· Recuerda que “la CUP apuesta por acabar con la escuela concertada, con el modelo sanitario sostenible de la mano del sector privado, está en contra de bajar los impuestos y quiere dar total impunidad a los violentos que asaltan nuestras calles”
 
03.02.16.- El presidente del Grupo Parlamentario del PPC, Xavier Garcia Albiol, lamentó hoy que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, “sea incapaz de concretar a qué principios está dispuesto a renunciar por su pacto con la CUP”. Según Garcia Albiol, “sabemos que su principal objetivo político para esta legislatura es iniciar el proceso de ruptura entre Cataluña y el resto de España que genera incertidumbre en la mayoría de catalanes, la misma que generan sus socios de gobierno”.
 
En este sentido, ha recordado que “la CUP apuesta de una manera muy clara para luchar contra la escuela concertada, contra el modelo sanitario sostenible que tenemos en estos momentos, está en contra de bajar los impuestos y ha quedado en evidencia que quiere dar total impunidad a los violentos que asaltan nuestras calles “.
 
En este contexto, Xavier Garcia Albiol ha señalado que “los padres y madres que llevan a sus hijos a la escuela concertada deben tener la seguridad de que ustedes no tendrán que aceptar las propuestas de la CUP que pretenden acabar con los acuerdos con la escuela concertada “. Asimismo, afirmó que “tampoco nos ha dejado claro si seguirá defendiendo la sostenibilidad del modelo sanitario de la mano del sector privado”. “Esto no es sólo una preocupación del PP sino de la inmensa mayoría de catalanes y catalanas”, ha manifestado.albiol_control