Invertir en la playa es apostar por la recuperación económica de la ciudad

David Solé. Portavoz Grupo Municipal PP
David Solé.
Portavoz Grupo Municipal PP

El Ayuntamiento de Castelldefels ha realizado este año  un importante esfuerzo para incrementar la calidad de nuestra playa este verano. Además de incrementarse el presupuesto, se ha trabajado en intensa colaboración con el Área Metropolitana y los chiringuitos para conseguir una playa de primera, viva y muy dinámica.

En cuanto a equipamientos, este año se han instalado nuevos módulos de wc y unas innovadoras y pioneras torres avanzadas de vigilancia y socorro, que mejorarán la seguridad de los bañistas. Y además, este verano se instalarán dos nuevas pistas de voley, un campo de korfball, una nueva área de juegos infantiles, dos canales de balizamiento, una nueva pasarela adaptada y una nueva silla adaptada para que las personas con discapacidad se puedan bañar.

En cuanto a las actividades, la programación es variada e incluye como novedades la primera edición de los Beach Games, un conjunto de actividades y competiciones de juegos de playa,  el primer Carnaval de Verano, organizado en colaboración con el Gremio de Hostelería, y las propuestas consolidadas como la Fiestes del Mar, el ciclo Cine de Verano y las actuaciones de las Noches entre Palmeras. Sin duda, un verano intenso lleno de atractivos para disfrute de nuestros vecinos que convertirán a Castelldefels en uno de los destinos veraniegos más visitados. Toda esta inversión se ha podido llevar a cabo, en parte, gracias al canon obtenido de la explotación de la zona azul. Y es que invertir en la playa, es apostar por la recuperación económica de nuestra ciudad porque además de ser nuestro principal activo natural, es un gran motor que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. Ahora toca disfrutar de ella, cuidarla y sacarle el mejor partido para sentirnos tan orgullosos que no deseemos marcharnos a ningún otro lugar a pasar las vacaciones.

David Solé

Portavoz Grupo Municipal PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *