Jorge Fernández: “Lo mejor para el futuro de España es que tengamos un Gobierno estable, sólido y fuerte presidido por Rajoy”

IMG_7230

• Advierte de que “la alternativa sería un Gobierno radical de izquierdas surgido de la coalición PSOEMOS y que por su propia naturaleza sería perjudicial para los intereses de España, débil, contradictorio e inestable”

El ministro de Interior y candidato del PPC por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha destacado hoy que “lo mejor que puede suceder para el futuro de España es que a partir del domingo tengamos un Gobierno estable, sólido y fuerte presidido por Mariano Rajoy”. La alternativa, ha alertado, sería “un Gobierno radical de izquierdas surgido de la coalición PSOEMOS entre PSOE y Podemos y que por su propia naturaleza sería perjudicial para los intereses de España, débil, contradictorio e inestable”. “Y la inestabilidad genera desconfianza e inseguridad, todo lo contrario a lo que precisamos en estos momentos”, ha sentenciado.

En declaraciones a los medios de comunicación en l’Hospitalet de Llobregat, Fernández ha señalado que “una coalición entre PSOE y Podemos nos llevaría a situaciones de crisis y corralito como las que se están viviendo en algunos países de Europa como Grecia o del otro lado del Atlántico como Venezuela, ya que son los referentes de Podemos, un socio necesario para que el PSOE pueda gobernar en esa coalición de perdedores”.

En este contexto, Jorge Fernández ha hecho un llamamiento “a todas aquellas personas que nos dieron su confianza en 2011 pero que la han ido perdiendo a lo largo de estos 4 años”. “Les pedimos que nos la vuelvan a otorgar desde la convicción de que el voto al PP es el mejor para España, para Cataluña y para todos en estos momentos, y también desde la convicción de que no les vamos a defraudar”, ha asegurado.

Finalmente, el ministro de Interior y candidato del PPC ha destacado que “en estos momentos necesitamos continuar por la senda del progreso y la recuperación en la que ya estamos, salir definitivamente de la crisis y conseguir que en el 2020 haya 20 millones de puestos de trabajo”. “Y para ello es preciso un Gobierno estable, fuerte y sólido que solo puede estar presidido por Mariano Rajoy”, ha reiterado.