Jorge Fernández pide “no perder el tren de la recuperación económica”

El candidato del Partido Popular Catalán, Jorge Fernández, ha pedido hoy “no perder el tren de la recuperación económica” votando al Partido Popular. Al contrario, ha advertido que votando a otras formaciones políticas “podríamos volver  atrás, a los peores momentos”.

“No queremos que políticas que ahoguen a las iniciativas de empresarios con normativas laborales o fiscales que dificulten la contratación de trabajadores”, ha explicado. En este sentido ha defendido que “queremos continuar el camino emprendido por el gobierno del Partido Popular, favoreciendo la reactivación económica y la creación de empleo porque el trabajo es vida”.

Jorge Fernández ha hecho estas declaraciones durante una visita a una empresa de distribución de pescado en Blanes, “un ejemplo paradigmático de lo que defendemos, las empresas son las que crean puestos de trabajo y debemos favorecer que así sea con políticas que las acompañen”. En definitiva, ha explicado, “todo para conseguir el gran objetivo 20 20, alcanzar los 20 millones de trabajadores en el año 2020”.

Por otro lado, el candidato ha apelado a los votantes ”huérfanos” de Unió, unos 60.000 en las últimas elecciones y que ahora no pueden votar a la formación porque en estos comicios no se presenta. Fernández ha advertido que el voto en blanco como pide la dirección de ese partido “sólo favorece a la candidatura más votada, en este caso en Cataluña a Podemos”. Por este motivo ha señalado que “les pido que presten el voto al Partido Popular, que a pesar de algunas diferencias también tenemos muchas coincidencias partiendo del humanismo cristiano”.