Jorge Fernández: “Solo una victoria clara del PP puede evitar un pacto entre PSOE y Podemos”

01 JF Cierre 18.12.15
• “Nosotros queremos entrar por la puerta grande a la Moncloa y ellos quieren entrar por la puerta de atrás”
• “El PP, con Mariano Rajoy al frente, es la única garantía fiable de crecimiento económico, creación de empleo, unidad nacional y responsabilidad institucional”

El ministro de Interior y candidato del PPC por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha afirmado hoy que “solo una victoria clara del PP puede evitar un pacto entre PSOE y Podemos, que nos llevaría a las políticas del paro, la recesión y la crisis”. “Nosotros queremos entrar por la puerta grande a la Moncloa y ellos quieren entrar por la puerta de atrás, al margen de la voluntad de los electores”, ha añadido señalando que “es imprescindible que no se repita a nivel de España lo que pasó en Badalona y en Castelldefels, donde un pacto de perdedores le quitó la alcaldía al PP, la fuerza más votada” ha añadido.

Durante su intervención en el acto de cierre de campaña del PPC, celebrado en Badalona, Fernández ha destacado que “el PP, con Mariano Rajoy al frente, es la única garantía fiable de crecimiento económico, creación de empleo, unidad nacional y responsabilidad institucional”. “El próximo domingo nos jugamos el futuro o volver al pasado”, ha sentenciado.

Por ello, el ministro de Interior y candidato del PPC ha señalado que “hay que concentrar el voto en el PP, porque España no necesita experimentos ni marketing, necesita un gobierno estable, sólido y fuerte, que solo puede garantizar el PP”.

Sobre Cataluña, Fernández ha remarcado que “aquí estamos en campaña permanente, algunos, en lugar de gobernar se dedican a convocar de manera permanente y continuada elecciones anticipadas”. “Y ahora, después de dos elecciones anticipadas, Artur Mas está subido al monte acampado junto a la CUP, la sucursal chavista en Cataluña, esperando que le bendiga para ser investido en precario presidente de la Generalitat”, ha añadido sentenciando que “España necesita superar la agitación, propaganda e impostura constante de algunos”.

Finalmente, Jorge Fernández ha destacado que “nunca vamos a renunciar a España”. “No vamos a renunciar a lo que digan ni Mas ni Junqueras ni Rufián ni la CUP, no vamos a renunciar a nuestros afectos, vínculos familiares, nuestro paisaje, comercio, negocios, amigos, familia, patrimonio, arte y a tantas cosas que hemos forjado juntos y unidos a lo largo de siglos”.