Las dos caras del PSOE

Tras casi un año sin gobierno en España, por fin el Partido Socialista Obrero Español ha tomado la senda de la moderación, de la sensatez y del sentido común.

El pasado domingo 2sanchez-estelada3 de octubre el Comité Federal del PSOE decidió abstenerse para que el candidato del Partido Popular Mariano Rajoy Brey sea investido Presidente. Tras las elecciones del 20D el Partido Popular ofreció a las fuerzas constitucionalistas un pacto para llevar a cabo las reformas que necesita nuestro país, y tras un período de bloqueo, el PSOE ha optado por el bien común.

Sorprendentemente la federación catalana de PSOE (PSC) parece ser que está en otros derroteros: en vez de garantizar la estabilidad, la unidad y el interés general prefiere pactar con radicales e independentistas y retorcer los resultados electorales para introducir más de medio centenar de municipios en la AMI.

Igual que en Badalona, en Castelldefels el PP hizo una propuesta generosa al partido socialista, donde se ofrecieron los votos de los concejales populares para la investidura de un alcalde socialista antes de que haya un gobierno formado por radicales e independentistas.

Desde el Partido Popular seguimos comprometidos con la defensa del interés general y de la igualdad de los españoles, con lo cual seguimos abiertos al diálogo y al pacto con las fuerzas constitucionalistas para trabajar por España y por Castelldefels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *