Manu Reyes reelegido presidente del PP de Castelldefels

WhatsApp Image 2017-07-20 at 11.26.09 AMEl exalcalde y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manu Reyes, ha sido reelegido presidente del partido con el respaldo unánime de los afiliados que votaron en la asamblea local celebrada ayer.

Tras proclamarse el resultado, Reyes ha querido agradecer el apoyo recibido “de todos los compañeros de Castelldefels que me habéis renovado vuestra confianza para volver a ser presidente local del partido. Tengo la suerte de estar rodeado por el mejor equipo posible, gente comprometida con nuestro proyecto de ciudad, con resolver los problemas de los vecinos, y que aspiran decididamente a volver a gobernar la ciudad que tanto amamos”.

El líder popular ha asegurado que “vamos a trabajar con compromiso e ilusión para volver a conseguir la alcaldía que tan injustamente nos arrebataron con una junta ampliada y renovada con gente joven”.

“Nuestro principal reto es el de seguir creciendo y ser un partido fuerte para ofrecer a los vecinos de Castelldefels el mejor proyecto de ciudad para ser la fuerza más votada en las próximas elecciones municipales del 2019 y seguir plantando cara al desafío separatista en Cataluña”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *