Manuel Reyes: “Europa es muy importante para Castelldefels”

la foto7“El único partido que puede garantizar que sigamos en Europa es el PP. Salir de España, es salir de Europa. Para seguir creciendo económicamente y crear empleo necesitamos el apoyo de la UE”,  con estas palabras se expresó ayer el Alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, en la charla ¿Qué Europa quieres? celebrada en el Centro Frederic Mompou junto al eurodiputado del PPC, Santi Fisas ,y el Secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García Hernández.

Reyes explicó como el Ayuntamiento de Castelldefels ha iniciado en esta mandato una nueva línea de cooperación con Europa que tenga un retorno económico en la ciudad y citó como ejemplo haber sido durante el año pasado Ciudad Europea del Deporte así como la obtención de fondos FEDER que nos han permitido arreglar los taludes de Ca n’Aymerich. “Los gobiernos socialistas anteriores daban ayudas a otros países como Cuba. Ahora, en el contexto económico actual, Castelldefels no puede permitirse destinar ese dinero a cooperación internacional sin tener un retorno económico o al menos un intercambio de conocimientos o experiencia. La ayuda al desarrollo ha de recaer en los Estados y no en los municipios”

Además, explicó que en los próximos meses se instalará en nuestra ciudad la primera incubadora de empresas de la Agencia Espacial Europea en el PMT, un proyecto que nos ayudará a atraer inversión y ser conocidos como una ciudad asociada al conocimiento y la innovación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *