MANUEL REYES, sinónimo de buena gestión y buen gobierno

El candidato popular a la reelección en las municipales y actual alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, pide a los vecinos el máximo apoyo para “seguir haciendo juntos una ciudad de primera”.

 
manualcalde2En su presentación oficial como candidato, con una sala abarrotada, Reyes ha hecho un repaso de su gestión con un discurso emotivo en el que ha agradecido los valores del esfuerzo, el sacrificio por la familia y el trabajo que le han inculcado sus padres a los que ha descrito como un matrimonio de origen humilde que luchó por ofrecerle la mejor educación.

El alcalde ha destacado como uno de los logros principales de su gestión, la construcción de 4º instituto de Castelldefels, que finalmente se financiará con recursos municipales. “Cuando la Generalitat de Cataluña incumple su competencia y no construye el cuarto instituto no me puedo quedar con los brazos cruzados. No lo hizo ni Montilla ni Artur Mas. Y lo que no han hecho los alcaldes de Castelldefels, lo voy a hacer yo, porque no vamos a permitir que nuestros hijos estudien en barracones”

A pesar de reconocer que estos 4 años frente a la alcaldía han sido difíciles, su “buena gestión” le ha permitido rebajar la deuda del ayuntamiento y pasar de pagar facturas de 90 días a 3 semanas. “Hemos cumplido nuestro programa y hemos bajado impuestos demostrando que se puede gestionar la ciudad bajando los impuestos”

Por ello ha destacado que “mientras antes, éramos conocidos por el Saratoga y el Riviera, ahora lo somos porque la primera incubadora de empresas de la agencia espacial europea se ubica en Castelldefels”

En su intervención, el alcalde ha denunciado la utilización de las empresas municipales por parte de los anteriores gobiernos socialistas con negocios que han acabado siendo ruinosos para la ciudad y que endeudaban aún más el Ayuntamiento, “ahora lo denunciamos, contamos la verdad, y se querellan contra el alcalde y los concejales del gobierno por calumnia. Pues ahí están los hechos”

Por su parte, la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, que ha acudido a arropar al alcalde en su presentación, ha destacado que “Manuel Reyes es sinónimo de buena gestión y buen gobierno” y ha recordado que “ha trabajado mucho por todos los vecinos independientemente de las siglas que tengan” comprometiéndose a conseguir juntos la titularidad municipal del canal Olímpico para la próxima legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *