Nuevos retos para 2018

IMG-20151020-WA0009Estrenamos el 2018 esperando que hayáis podido disfrutar de unos días de descanso que nos permitan encarar el nuevo año con energía renovada e ilusión. Energía para encarar todos aquellos temas que están aún pendientes en Castelldefels como son la limpieza de nuestras calles y la seguridad, dos de los temas que más preocupan a nuestros vecinos y que constantemente nos trasladan. Porque lo cierto es que no hemos notado ninguna mejora desde que el gobierno local haya remunicipalizado el servicio de limpieza y todavía estamos esperando a que amplíe el número de agentes para incrementar la plantilla policial.

También en este próximo año, vamos a seguir trabajando para que el tercer ambulatorio de Castelldefels sea pronto una realidad, y también para proponer mejoras que reactiven nuestro turismo que se ha visto afectado por culpa del proceso independentista.

Y aunque este año pasado ha sido bueno en cuanto a la mejora de la economía y la reducción del paro, vamos a seguir proponiendo medidas para ayudar a todas esas familias que aún lo están pasando mal y para que encuentren empleo, aquellos que aún siguen buscando. En definitiva, vamos a seguir trabajando para  poner sentido común en el Ayuntamiento de Castelldefels y vigilar que el dinero que hoy tienen las arcas municipales, después de haber saneado las cuentas en nuestro mandato, se gaste en lo realmente importante.

Y todo ello, exigiendo a este desgobierno más responsabilidad y seriedad con los medios de comunicación que pagamos todos, como ya hicimos en el pasado pleno municipal en el que recordamos a la alcaldesa que ha de velar por la neutralidad informativa e institucional. El último Castell ha provocado que como resultado de una denuncia que hicimos a la Junta Electoral, ésta ordenara al Ayuntamiento paralizar el reparto de la revista durante la campaña electoral puesto que, según este organismo, incumplía la ley debido a los reportajes de autobombo de la alcaldesa y del equipo de gobierno.

Por último queremos lamentar el incendio que hace unos días sufrió el barrio del Poal, un triste suceso que nos muestra la importancia de cuidar nuestro entorno y de fomentar más planes de prevención y concienciación. También en este nuevo año que comienza, seguiremos reclamando más inversión para los barrios a los que este ayuntamiento tiene olvidados. Feliz 2018.

MANU REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *