El #PP de Castelldefels propone remodelar la Avenida de los Baños

Avda. bañosEn el Pleno Municipal del pasado jueves día 26, el Partido Popular presento una moción para impulsar la remodelación integral de la Avenida de los Baños para poder mejorar la situación actual del barrio e intentar cambiar la imagen de una zona que se ha quedado obsoleta.

Durante muchas décadas esta avenida ha sido el motor económico y turístico de la playa de Castelldefels, pero en estos momentos se necesita un nuevo impulso para poder reactivar la zona, eliminar las conductas incivicas y atraer nuevas inversiones para poder estimular el comercio y el turismo.

Durante el Pleno, el gobierno municipal explico que están trabajando en un nuevo proyecto, pero la realidad es que los vecinos de la ciudad quieren hechos y no palabras y esta situación no puede alargarse más en el tiempo.

El Partido Popular de Castelldefels seguirá defendiendo la necesidad de invertir en aquello que genera puestos de trabajo y deja dinero a la ciudad.

El gobierno de la ciudad, voto en contra de la moción popular, dando la espalda nuevamente a los vecinos de los barrios de playa de Castelldefels.

MOCIÓ QUE PRESENTA EL GRUP MUNICIPAL DEL PARTIT POPULAR PER IMPULSAR LA REMODELACIÓ INTEGRAL DE L

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *