Presentación de Manu Reyes como candidato al Ayuntamiento de Castelldefels

El 26 de Mayo se acerca, y eso significa que los comicios municipales también. El pasado 2 de febrero, en el Partido Popular de Castelldefels presentábamos a Manuel Reyes como número uno de nuestra candidatura y por lo tanto como candidato a la alcaldía de Castelldefels. 

Manu Reyes vuelve a ser de nuevo el candidato preferido de los militantes tras lograr vencer en las dos últimas elecciones municipales. En las del 2011 recordemos, fue el más apoyado por los vecinos de Castelldefels y gobernó junto a su equipo hasta el 2015, en que a pesar de ganar y mejorar el resultado electoral, no fue suficiente para gobernar de nuevo, puesto que un extraño pacto entre PSC, MOVEM, ERC, CiU y Castelldefels Si Pot, lo impidió. 

En cualquier caso, Manu Reyes no se rinde y pretende seguir obteniendo el soporte mayoritario de los vecinos de Castelldefels. 

Así lo afirmaba en el acto que se realizó en el Centre Cívic Frederic Mompou, donde apoyado por el Presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernandez, y por muchos de los vecinos de Castelldefels. Tocó varios de los temas que más importan a la ciudad.

– Sanidad: “Necesitamos un tercer ambulatorio en nuestra ciudad. No puede ser que llevemos dos años con el mamógrafo estropeado y que las mujeres de Castelldefels tengan que irse a otras ciudades a hacerse pruebas. Queremos un gobierno que se preocupe por sus vecinos”. 

– Estado del bienestar: “Puse en marcha políticas a favor de las personas, de la creación de empleo y del bienestar de los vecinos de la ciudad, y así volveremos a hacerlo”. 

– Urbanismo: “Cuando sea alcalde, recuperaré el doble sentido de la Av.Pineda”. 

– Impuestos: “Pedí al Ministerio de Hacienda la rebaja del 18% de los valores catastrales para que los vecinos de Castelldefels pagaran menos IBI, y el actual gobierno municipal lo ha cancelado. Con vuestra ayuda, volveremos a reducir los impuestos”. 

– Seguridad: “Quiero una ciudad más segura y con más presencia policial en las calles. Hay que acabar con el Top Manta, los atracos y los robos que tanto perjudica a los vecinos y comercios de Castelldefels’’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.