Revolució dels somriures?

1Esta semana hemos comprobado como es la verdadera “Revolució dels somriures”. Nos dijeron que tendríamos “un país amb gelat de postres cada dia”, pero lo único que hay es odio, insultos y violencia.

El pasado martes vivimos un día muy complicado aquellos catalanes que también nos sentimos españoles: nuestras libertades (en especial la de expresión) fueron coartadas mañana y tarde. Y no es ironía. Por la mañana la agrupación de jóvenes de Societat Civil Catalana organizó una carpa para publicitar el documental Dissidents en la Universidad Autònoma de Barcelona. Lamentablemente cada vez de JSCC organiza una carpa en dicha universidad los mal llamados “Antifascistas” (pues son todo lo contrario) boicotean e increpan a los jóvenes de Societat Civil Catalana. Esta vez rodearon la carpa donde se situaban los jóvenes e intentaron amedrentarles con insultos y amenazas. Los Mossos d’Esquadra tuvieron que hacer un cordón para que no fuera a más.

Por si no fuera suficiente la tarde del mismo martes los radicales y antisistema de la Cup rompieron imágenes en el Parlament de Cataluña del Rey Felipe VI en “apoyo” a sus compañeros imputados por hacer lo mismo. Y por si fuera poco, acto seguido quemaron en medio de la calle las mismas imágenes que previamente habían destruido.

23

Cataluña se está convirtiendo en un lugar inhóspito para aquellos que no somos nacionalistas. Prou odi. Prou confrontació. Prou violència. Prou procés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *