Sánchez-Camacho: “El 24M nos jugamos mucho, no podemos poner en riesgo la creación de empleo”

01 ASC AFD inici campanya 08.05.15 • Afirma que ante “los partidos de moda sin ninguna experiencia de gobierno”, “el PP es garantía de recuperación económica y de una gestión eficaz”
• Critica a los partidos que sólo apuestan por “el frentismo contra el PP”, como los independentistas que “sólo tienen como objetivo colgar la estelada en el balcón del ayuntamiento”
• Asegura que “las encuestas se volverán a equivocar y los barceloneses volverán a acertar con Alberto Fernández”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el PP es garantía de recuperación económica y de una gestión eficaz en los ayuntamientos”. En este sentido ha afirmado que “el 24M nos jugamos mucho, porque no podemos poner en peligro la creación de empleo apostando por partidos nuevos que no tienen ninguna experiencia de gobierno”. “Frente a las modas, el PP es el partido de la seriedad, de la estabilidad política y de la convivencia. El partido que ha conseguido que en España se creen cada día 1.200 puestos de trabajo”, ha añadido.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha destacado que “hay otros partidos que apuestan por el frentismo, el frentismo contra el PP”, ya sea por parte de los nuevos partidos o de los independentistas, “que sólo tienen como objetivo colgar la estelada de la fachada de los ayuntamientos”. Para la presidenta del PPC, “con ese frentismo no se ayuda a los vecinos de los municipios, no se hacen políticas sociales, no se crea empleo ni se construyen infraestructuras. Esto es lo que hace el Partido Popular allí donde gobierna”. “Porque el PP gobierna para todos, para los que nos han votado y para los que no lo han hecho. Esta es la diferencia entre nosotros y los demás”, ha añadido.

Sánchez-Camacho -que ha hecho estas declaraciones en el acto de inicio de campaña en Barcelona, junto al candidato a la alcaldía, Alberto Fernández- ha señalado que “Alberto Fernández no es un candidato de moda de un partido nuevo, es el candidato de un partido sólido, de fiar, que antepone los intereses de los barceloneses a los de su propio partido. Un candidato que ha hecho y seguirá haciendo una oposición constructiva frente al alcalde de la estelada y la independencia”. En esta línea, se ha mostrado convencida que “las encuestas se volverán a equivocar y los barceloneses van a acertar con Alberto Fernández”. “Ya nos pasó en 2011, cuando muchos creían que se iban a cumplir las encuestas y no fue así, conseguimos más de 400 concejales en toda Catalunya y 10 alcaldías, dos de ellas muy importantes y que volverán a tener un alcalde popular: Badalona y Castelldefels”.