Sánchez-Camacho: “El paro ha bajado en Cataluña gracias a las reformas del PP mientras Artur Mas se dedica a abrir embajadas”

01 ASC Rodera Sta Coloma 13.05.15
· Afirma que “el voto útil en Santa Coloma de Gramenet es el voto al PP, porque los vecinos necesitan que el PSC salga del Ayuntamiento”
· Destaca que “el catalán es nuestra lengua en Cataluña igual que el castellano, y lo que ha hecho el Estado de Derecho es garantizar que nuestro modelo lingüístico no tenga el castellano como una lengua extranjera”

13 mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el paro ha bajado en Cataluña 47 mil personas gracias al PP y a las reformas de Mariano Rajoy, mientras Artur Mas se dedica a abrir nuevas embajadas en Marruecos y en el Vaticano”. “Nosotros podemos ofrecer una palabra que no solo es un eslogan, sino una realidad, y es trabajo”, ha manifestado destacando que “gracias a las reformas de Mariano Rajoy cada día se crean 1.500 puestos de trabajo, mientras que con el de Zapatero se destruían 1.200 diarios, pero aún queda mucho por hacer”.

En un acto con militantes y simpatizantes del PPC en Santa Coloma de Gramenet acompañada por la alcaldable Laura Rodera, la presidenta del PPC ha destacado que “el voto útil en Santa Coloma es el voto al PP, porque los vecinos necesitan que el PSC salga del Ayuntamiento, y este cambio tiene que llegar igual que llegó hace cuatro años a Badalona y Castelldefels”. “Lo que le interesa a los vecinos es salir del paro, es que el pequeño comercio, los autónomos, las pymes y los establecimientos de Santa Coloma puedan seguir trabajando, no haya competencia desleal, que haya menos impuestos, que bajen las tasas municipales, y se les permita más actividad económica y productiva, y eso es lo que hace y va a seguir haciendo el PP”, ha asegurado.

Además, ha añadido Sánchez-Camacho, “nuestra alcaldable Laura Rodera va a apostar por la receta del PP por una inmigración legal y ordenada, y por eso el PP en Santa Coloma exigirá el empadronamiento de 5 años para el acceso a determinadas ayudas sociales”. “Hoy más que nunca es importante que los candidatos y los votantes sepan que son muy importantes las siglas del PP en estas elecciones, porque mientras algunos se creen que hoy valen los debates del televisión y la propuestas improvisadas y ocurrencias, eso no es lo que a la gente le interesa”, ha señalado pidiendo a los votantes que “no se equivoquen y voten a la marca verdadera, porque las marcas blancas siempre acaban saliendo mal”.

Por otro lado, Sánchez-Camacho ha lamentado que “Santa Coloma de Gramenet tiene un Ayuntamiento que ha sido golpeado por la corrupción”. “En el PPC no ha habido ni Clotildes ni Mercurios, y Rajoy ha sido el primer presidente que ha hecho reformas para poner en marcha medidas anticorrupción de manera efectiva”. “Los políticos, si la han hecho, que la paguen, y más si han metido la mano en el bolsillo de los españoles”, ha sentenciado.

Finalmente, Sánchez-Camacho también ha hecho referencia a la “polémica absurda que han querido crear algunos esta mañana en el Congreso con el ministro Wert”. “No hay polémica, el catalán es nuestra lengua en Cataluña igual que el castellano, y lo que ha hecho el Estado de Derecho es garantizar que nuestro modelo lingüístico no tenga el castellano como una lengua extranjera”, ha concluido añadiendo que “el PP quiere el modelo lingüístico de Artur Mas, que tiene cuatro lenguas, castellano, catalán, inglés y francés, lo que pasa es que la mayoría de catalanes no lo pueden pagar”.