Sánchez-Camacho: “El Partido Popular es el único garante de la unidad de España”

ASCciudadreal4

• “Si el PSOE llegara a la Moncloa estaría dispuesto a ceder ante el chantaje de los independentistas, y Albert Rivera está dispuesto incluso a pactar con los radicales de Podemos y los socialistas de la crisis”
• “Castilla-La Mancha, bajo el liderazgo de María Dolores de Cospedal, es un ejemplo de lo que debería haber hecho Artur Mas: priorizar el gasto público en lo importante”

La presidenta del Partido Popular Catalán y número 3 de la candidatura por Barcelona a las elecciones generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el Partido Popular es el único garante de la unidad de España”. “No vamos a permitir que nadie nos divida, que nadie nos separe y que nadie rompa España, y eso solo lo va a garantizar el PP y nuestro presidente Mariano Rajoy”, ha añadido insistiendo en que “solo nuestro partido va a garantizar que en Cataluña se cumpla la ley y que sigamos siendo todos catalanes, españoles y europeos”.

En rueda de prensa en Puertollano (Ciudad Real), la presidente del PPC y número 3 de la candidatura por Barcelona ha alertado de que “si el PSOE llegara a la Moncloa estaría dispuesto a ceder ante el chantaje de los independentistas, de Artur Mas, y de los radicales de la CUP”. “Y Albert Rivera, que tanto ha hablado de Cataluña, ahora ya no habla porque le interesa mucho más el poder, llegar a la Moncloa, y para ello está dispuesto incluso a pactar con los radicales de Podemos y los socialistas de la crisis”, ha criticado.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha destacado que “estamos ante una de las elecciones más importantes de la historia de la democracia”. “Nos jugamos la consolidación del crecimiento y de la recuperación económica, y la unidad de España”, ha señalado destacando que “hemos garantizado que cada día en España se creen 1.400 puestos de trabajo, mientras que el PSOE es el referente de la destrucción de empleo, ya que cuando gobernaban cada día se perdían casi 1.500 puestos de trabajo”.

Finalmente, la presidenta del PPC y número 3 por Barcelona ha puesto de manifiesto que “Castilla- La Mancha ha sido un referente bajo el liderazgo de María Dolores de Cospedal”. “Lo que ha hecho ha sido un ejemplo de lo que debería haber hecho Mas; era la comunidad con el déficit más alto de España y fueron capaces de tomar decisiones para pagar a las farmacias, proveedores y servicios sociales, priorizando el gasto público en lo importante”. “En Cataluña, sin embargo, se seguía gastando el dinero en una televisión pública que nos costaba 290 millones de euros de contrato programa, se mantenían los defensores del pueblo, se creaban embajadas y se aumentaba el gasto público”, ha concluido.