Sánchez-Camacho: “Esperamos que se respeten las reglas del juego democrático y el PP pueda formar Gobierno porque hemos ganado las elecciones”

_FAL6536 • “Queremos que España continúe con un Gobierno estable y responsable que siga aplicando las políticas de crecimiento y no ponga en riesgo la soberanía nacional de todos los españoles”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha señalado hoy que “esperamos que se respeten las reglas del juego democrático y el PP pueda formar Gobierno porque hemos ganado las elecciones y somos el partido más votado por la mayoría de los españoles”.

En la comparecencia para valorar los resultados de las elecciones generales, Sánchez-Camacho ha destacado que “queremos que España continúe con un Gobierno estable y responsable que siga aplicando las políticas de crecimiento y no ponga en riesgo la soberanía nacional de todos los españoles”.

En cuanto a los resultados obtenidos por el PPC en Cataluña, la presidenta del PPC ha puesto de manifiesto que “hemos sacado los resultados que esperábamos, que son los más favorables de las encuestas”. Además, ha destacado, “hemos conseguido los mismos escaños que Ciudadanos, un partido que aspiraba a ser la primera fuerza política en Cataluña”.

En este sentido, Sánchez-Camacho también ha remarcado que “hemos sacado los mismos escaños que Democràcia i Llibertat en Barcelona, ​​por lo que nos encontramos con un mapa político fragmentado y variado”.

Por último, la presidenta del PPC ha hecho un agradecimiento a “todos los catalanes que nos han votado y han continuado manteniendo su confianza en el PPC en Cataluña y en el PP en el resto de España”.