Sánchez-Camacho: “La propuesta de bilateralidad de Pedro Sánchez es un error que divide España”

13320002_10154252154646289_8263124762401147006_nLa presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “la propuesta de bilateralidad de Pedro Sánchez y del socialistas catalanes es un error que rompe la igualdad entre los españoles y divide España”. En esta línea, Sánchez-Camacho ha señalado que “estamos profundamente preocupados que Pedro Sánchez presente una reforma de la Constitución que pone en evidencia su debilidad y que está en manso del chantaje de los independentistas y de sus socios radicales de Podemos”. Así, ha asegurado que “entendemos que los propios barones socialistas estén en contra, porque es una cesión clara al independentismo, al proyecto de rotura de España que quiere Puigdemont y sus socios”

Para la presidenta del PPC, “Pedro Sánchez no tiene un proyecto para España, tiene un proyecto personal pleno de contradicciones” . En esta sentido, ha manifestado que “el 26J es un cruce histórico en la que nos arriesgamos a que la debilidad de Pedro Sánchez ante los radicales de Podemos pueda acabar con un gobierno de extremismos, un gobierno peligroso para la gobernabilidad y que comportaría la derogación de las reformas del PP que nos han sacado de la recesión económica. En este contexto, Sánchez-Camacho ha preguntado al presidente de Ciutadans, Albert Rivera, “donde está aquel acuerdo histórico que firmó con Pedro Sánchez?”. Vota Ciutadans es votar a Pedro Sánchez y, de manera indirecta, apoyar a un posible gobierno con Podemos”. En esta línea, ha apelado a los votantes que quedan huérfanos ante este grave error de Pedro Sánchez o los que en las anterior elecciones optaron por otras formaciones, como C’s: “La única formación política que garantiza la unidad de España y la estabilidad y la moderación se el PP”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha destacado la “voluntad del PP en Cataluña y al conjunto de España en la recuperación del escaño de Lleida”. Según la presidenta del PPC, “haremos una campaña en positivo, porque no estamos ni en el bucle del proceso independentista ni estamos en las radicalidades otras formaciones políticas, estamos en la estabilidad, la moderación y en la gobernabilidad, para seguir consolidando la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo”.