Sánchez-Camacho: “Para la recuperación económica, la unidad de España y la concordia, pido el voto al Partido Popular”

IMG_1953_• “El domingo votemos con la cabeza por la recuperación y el trabajo y votemos con el corazón por Cataluña, por España, por Europa y por nuestros hijos. Votemos al Partido Popular”
• “Yo les digo a los de ERC y a los de CiU –que ya son lo mismo- que el único proceso que hay en Cataluña es la recuperación económica”
• “A los socialistas les gusta esconder su pasado: esconden sus recortes, la congelación de las pensiones y los desahucios exprés de la ministra Chacón”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado hoy en Badalona que “para la recuperación económica, la unidad de España y la concordia, pido el voto al Partido Popular”. En este sentido ha afirmado que “ERC y CiU nos quieren echar de España, los socialistas nos vuelven a llevar a la ruina y los partidos pequeños sólo se representan a sí mismos”. Según Sánchez-Camacho, “el que quiera que sigamos creando empleo y seguir formando parte de España y de la Unión Europea, sólo tiene un partido fuerte y con la ideas claras, el Partido Popular”. “El domingo votemos con la cabeza por la recuperación y el trabajo y votemos con el corazón por Cataluña, por España, por Europa y por nuestros hijos. Votemos al Partido Popular”, ha añadido.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha manifestado que “algunos no quieren la recuperación, la ven como un obstáculo para sus planes separatistas, y por eso no hacen reformas en Cataluña y cuando van a Bruselas dicen que quieren para la economía catalana”. La presidenta del PPC ha afirmado: “Yo les digo a los de ERC y a los de CiU –que ya son lo mismo- que el único proceso que hay en Cataluña es la recuperación económica”. “Más de 24.000 millones del Gobierno de España para pagar facturas pendientes de la Generalitat lo demuestran. Eso es trabajar para Cataluña, rescatar a sus empresas y salvar sus puestos de trabajo, mientras Mas hace dejación de funciones”, ha asegurado.

Asimismo, la presidenta del PPC ha constatado que “a los socialistas les gusta esconder su pasado: esconden sus recortes, la congelación de las pensiones y los desahucios exprés de la ministra Chacón”. En esta misma línea, ha asegurado que también esconden la bandera española en sus actos en Cataluña: “Los socialistas no deberían avergonzarse de España, deberían avergonzarse de cómo dejaron España”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha recordado que “durante la campaña hemos sufrido 20 acciones de acoso, amenazas o ataques violentos. Han intentado queno nos expresemos en libertad y han vulnerado nuestro derecho democrático a hacer campaña electoral”. “Pero no nos callaremos ni nos callarán, porque tenemos fuerza para seguir luchando por el futuro de los catalanes”, ha concluido.