Sánchez-Camacho pide a Sánchez y Rivera respetar la lista más votada.

La presidenta del Partido Popular Catalán y candidata a las elecciones generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido que se respete la lista más votada y ha apelado a la responsabilidad del Partido Socialista para dar soporte a un acuerdo de gobernabilidad con el partido más votado porque España no merece estar permanentemente en la inestabilidad.

En esta línea, ha pedido al Partido Socialista y a Ciudadanos que respeten la voluntad de los votantes para tener un gobierno de Mariano Rajoy que cree ocupación, que dé estabilidad, que tranquilice a la economía nacional e internacional y que siga creando puestos de empleo.

Sánchez-Camacho ha insistido en pedir al votante del Partido Popular que ha votado Ciudadanos que se dé cuenta que ha sido un engaño y que no desaproveche su voto. “Es necesario reforzar el voto al Partido Popular para continuar creando empleo y no arriesgarse a la formación de un gobierno “a la griega” que hundiría el esfuerzo que ha hecho el actual gobierno y todos los españoles estos años”.

Después de reunirse con el sindicato de taxistas de Barcelona, la presidenta del PPC ha pedido el voto para el Partido Popular, ya que es el partido que da soporte a los emprendedores, que ha permitido que se creen nuevos 112.000 autónomos en España y que bajen los impuestos, y no por un tripartito de izquierdas radical de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con su socio Albert Rivera.