Sánchez-Camacho: “Queremos ser la voz de la gran mayoría no independentista de catalanes”

asc_acto candidatura

• Asegura que “el PPC es la mejor opción frente al desafío de Mas y Junqueras, frente a la locura independentista que sólo genera inestabilidad, preocupación y miedo a la gran mayoría de catalanes”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado hoy que “queremos ser la voz de la gran mayoría no independentista de catalanes, que quieren una Cataluña en libertad y de futuro”. En esta línea, ha afirmado que “el PPC es la única alternativa posible para evitar que Mas y Junqueras dividan la sociedad catalana y rompan España”. “Estamos ante las elecciones autonómicas más trascendentales de nuestra historia democrática y nosotros representamos la Cataluña del sentido común, que se va a dedicar a resolver los verdaderos problemas de los catalanes”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el PPC es la mejor opción frente al desafío de Artur Mas y Oriol Junqueras, frente a la locura independentista que sólo genera inestabilidad, preocupación y miedo a la gran mayoría de catalanes”. “Nos dirigimos a todos aquellos que están hartos del debate separatista y quieren superarlo”, ha añadido.

Asimismo, Alicia Sánchez-Camacho ha manifestado que “es un honor cerrar esta candidatura, una lista renovada y encabezada por el mejor candidato”. En este sentido, ha afirmado que “Xavier Garcia Albiol habla alto y claro, es valiente, tiene sentido común y la experiencia de haber gobernado en la tercera ciudad de Cataluña”. La presidenta del PPC también se ha referido al resto de cabezas de lista populares, Marisa Xandri por Lleida; Enric Millo por Girona y Alejandro Fernández por Tarragona, de los que ha asegurado que “son unos extraordinarios candidatos, que pisan la calle y que se presentan a las elecciones para solucionar problemas, no para generarlos”.