Sánchez-Camacho “Rivera menosprecia a los votantes al querer escoger quién debe gobernar España”

La presidenta del PPC, y candidata número tres por Barcelona al Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, ha visitado hoy Vilanova i la Geltrú, donde ha criticat que “Ciudadanos, y su candidato Albert Rivera, menosprecien a los votantes, que son los que escogen al candidato a la presidencia del Gobierno, al querer decidir quién debería ser el presidente de España”.

En este sentido, la líder popular ha afirmado que “a los partidos de la nueva política ya se les está notando demasiada soberbia, y se estan olvidando de la humildad y la modestia que parecían tener”.

Sánchez-Camacho ha lamentado que “mientras que el Partido Popular hace una campaña en positivo, destacando el programa y las inversiones, otros lo hacen claramente en negativo, me refiero a Sánchez y a su socio Rivera, que hacen una campaña sin proyecto para España”.

Ha denunciado que “Albert Rivera quiera bloquear un proyecto de futuro para España con el partitdo que gane las elecciones” y añade “no entendemos que el líder de C’S no acepte un programa que nos ha llevado a la salidad de la crisis, y por otro lado, vete a Mariano Rajoy y a Soraya Sáenz de Santamaría, siendo ellos el partido que puede quedar en la cuarta posición en las próximas elecciones”.

Ha considerado que “Rivera es el socio de un futuro gobierno de perdedores, del PSOE, que fue el partido que hundió España la llevó a la crisis y a la desocupación más profunda que sufrido el país durante muchos años”.

Es por esto que ha pedido a los votantes del Partido Popular que estaban desencantados y no tenían claro su voto “que reflexionen sobre la utilidad de su voto, ya que el único útil es el del Partido Popular, porque votar a Rivera es hacerlo al bloqueo y al partido del “NO”, el PSOE”.

La presidenta del PPC, ha destacado que “solo la gran coalición dará un gobierno estable y moderado a los españoles, garantizando la creación de ocupación y un gobierno sostenible en el tiempo, evitando unas terceras elecciones”.

Por otro lado, ha señalado que ” se equivocan aquellos que quieran llevar a España al modelo de las CUP “a la catalana”” y en referencia a la situación interna de esta formación, ha afirmado que “és evidente que hay una clara división dentro del partido, y que el proceso separatista ha roto muchas cosas, ha hecho desaparecer a Unió Democrática, ha dividido y deajdo en decandencia a uan CDC en fase de separación, y ahora está dividiento a las CUP”.

Finalmente, ha destacado en Vilanova i la Geltrú la apuesta del Gobierno de Rajoy para las políticas medioambientales, que durante los años 2012-2015 han supuesto 232M€ para esta área, un 10% destinados a Cataluña” y ha añadido que “entre estas actuaciones destaca la adecuación medioambiental y de la accesibilidad de la playa del Faro de este municipio con una aportación de 600.000€ que se ejecutarán después del verano”.

2016-06-17-PHOTO-000006312016-06-17-PHOTO-000006292016-06-17-PHOTO-00000628