Sánchez-Camacho: “Somos la garantía de que seguiremos siendo catalanes, españoles y europeos”

asc_redes
“Los partidos constitucionalistas debemos unirnos y trasladar a los catalanes que hay alternativa y que por encima de todo está la defensa de la convivencia y la concordia en Cataluña”

“Artur Mas debe respetar al Jefe del Estado, al Gobierno de España y a la democracia”

18 julio 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “somos la garantía de que seguiremos siendo catalanes, españoles y europeos”. “Nadie va a romper España, el Partido Popular es la opción seria y responsable que lo garantizará”, ha añadido.

“Los partidos constitucionalistas debemos unirnos y trasladar a los catalanes que hay alternativa y que por encima de todo está la defensa de la convivencia y la concordia en Cataluña”, ha manifestado. En este sentido ha reivindicado la necesidad de un PPC fuerte “somos necesarios para liderar este gobierno de concordia”.

Sánchez-Camacho se ha referido también a la reunión del presidente de la Generalitat con el Rey de España, “Artur Mas debe respetar al Jefe del Estado, al Gobierno de España y a la democracia”. En este punto ha recordado que “el único partido que ha impedido todas las actuaciones ilegales de Mas es el Partido Popular”.

Por otro lado se ha referido también al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se envuelve con la bandera de España y luego pactan con independentistas o pretenden inscribir a municipios en la Associació de Municipis per la Independència (AMI), com el cas de Castelldefels”. “Lo que está claro que nosotros somos los únicos que damos la cara por la unidad de España”, ha señalado.

Alícia Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de una jornada de trabajo sobre redes sociales, la presidenta de los populares ha explicado que “las redes son un espacio de libertad y pluralidad, lo que significa que tenemos una gran oportunidad para llegar a nuestros vecinos a través de ellas”. “A pesar de lo que algunos pretendan, en Cataluña no hay pensamiento único, hay pluralidad, y lo vemos en las redes”, ha añadido remarcando que “son un instrumento extraordinario para decir lo que los independentistas no nos dejan explicar en los medios públicos catalanes, aprovechémoslo.”