Soñamos juntos?

d7ae1aa8-e406-47a1-acea-8d1832cde466El pasado 24 de mayo del 2015 el Partido Popular de Castelldefels liderado por Manuel Reyes, fue la fuerza más votada por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad consiguiendo el doble de concejales respecto a la segunda fuerza.

Una de las claves de este éxito ha sido, además de por llevar a cabo una impecable y renovada gestión en la pasada legislatura frente al consistorio, por contar con un gran proyecto de Ciudad. Un sueño que empezó en el 2011 y que hoy seguimos defendiendo desde la oposición.

Un proyecto que creemos que es el que se merece Castelldefels y sus vecinos, por el que seguiremos luchando y el que defenderemos en las próximas elecciones del 2019”

Este sueño tiene como objetivo que Castelldefels sea #Unaciutatdeprimera, aquella de la que nos hemos ido distanciando en los dos últimos años y por la que día a día el equipo de Manuel Reyes estamos a pie de calle atendiendo a los vecinos y vecinas, escuchando sus propuestas y quejas. Quejas que han ido aumentando y problemas que han ido persistiendo. Tenemos las puertas de nuestra sede abiertas cada día y cada mes montamos la carpa y nos desplazamos a diferentes barrios porque queremos conocer de primera mano la realidad de nuestra ciudad y creemos que es importante estar al lado del ciudadano.

Soñamos con un Castelldefels diferente, un proyecto que ilusiona y que nos motiva a seguir trabajando día a día, sin descanso, por y para nuestra ciudad.

Apostamos por reforzar y una mejor organización policial, no puede ser que en fines de semana haya una única patrulla para los 183 km de calles y que se hayan retirado las patrullas de a pie del centro. Creemos necesario la creación de campañas de prevención de consumo de drogas tanto para institutos como para ocio nocturno, ya que el botellón ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos.

También nos preocupa el aumento de puestos de TOP MANTA que sufre nuestra playa, con la pasividad e impunidad del gobierno actual, creemos que se está agrandando la brecha discriminatoria a los comercios locales que sí que pagan sus impuestos y son sancionados si no cumplen la normativa.

Y es que el motor principal de nuestra ciudad es el turismo, los comercios y restauración. Un turismo familiar que llega a la ciudad a disfrutar de las actividades, tiendas y restaurantes y en consecuencia, nuestra economía sigue creciendo, reactivándose de esta manera la contratación y la creación de empleo. Nos preocupa el trato que se le está dando al comercio y turismo hoy en día puesto que han desaparecido diferentes actividades como la fiesta blanca o el carnaval de verano, y vemos una clara bajada de participación en las ferias oficiales como Castrum Fidelis o Sant Pons, además de ver como los comercios y restaurantes del pueblo son invadidos por cucarachas y el gobierno no es capaz de poner solución. Nosotros soñamos con un Castelldefels libre de cucarachas.

Soñamos con un Castelldefels más limpio, con más frecuencias de limpieza en nuestras calles, con contenedores nuevos y no los de segunda mano de Sant Boi que se van a poner en breve. Con más espacios verdes y abiertos a los vecinos y seguir trabajando con el proyecto que iniciamos para que cese el ruido de los aviones en la playa.

Soñamos una ciudad con una mejor oferta educativa, más formación profesional y el bachillerato Artístico, porque la educación es la base de toda sociedad.

Soñamos con un Castelldefels más eficiente ampliando servicios al mismo tiempo que se reduce deuda y bajar los impuestos municipales como el IBI y las plusvalías.

Estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto para Castelldefels, que Castelldefels se merece otro gobierno, un gobierno centrado en los intereses reales de los vecinos que trabaje por y para los vecinos de Castelldefels, que no se encierre en los despachos.”

Soñamos que vivir en Castelldefels sea fácil, agradable y en definitiva, un orgullo.

Soñamos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *